RSS
Minientrada
04 Ago

Se que es un poquito tarde, pero bueno, como bien dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena. Por lo que aquí estamos con el Top TEN de la baselworld del 2016.

10- CARL F. BUCHERER. Patravi TravelTec (13.500 euros) Tres husos horarios combinados en un reloj fabricado en un material exquisito y distintivo. Dota de una ademas de una excelente legibilidad, y la sofisticación tecnológica que hacen que el Patravi TravelTec sea el modelo ideal para los viajeros. Su tratamiento DLC tanto en la caja de 46.6 mm como en el brazalete de acero le dan un aspecto rotundo y diferente a este modelo.

 

9- CHOPARD. Mille Miglia 2016 XL Race Edition ( 9.660 euros) Chopard ha publicado su tradicional edición limitada dedicada a la Mille Miglia el rally de coches clásicos de Italia, para la que ha sido cronometrador oficial desde 1988. El nuevo Chopard Mille Miglia 2016 XL Race Edition, tiene una caja de acero grande, 46 mm de diámetro, por lo que es uno de los más grandes cronógrafos que Chopard ha producido. Cuenta con un movimiento cronógrafo manufactura estrenado en este reloj, una correa inspirada en las cintas que fijan el capó del motor y una esfera de color negro satinado y agujas luminiscentes.

choparddiary-baselworld-classicracing-6

8- CT SCUDERIA. Check Flag  (1.195 euros) Ya en los primeros días de las carreras, las pistas eran caminos de tierra. El polvo y la suciedad se sentía en el aire, por lo que es difícil de ver, sobre todo cuando se mueve a altas velocidades. El blanco y negro en contraste era fácil de detectar de hay la famosa bandera a cuadros negros y blancos tan famosa en los deportes de motor. Esta marca, inspirada en los modelos cronógrafos que se utilizan para tomar los tiempos en las carreras, renueva su imagen en 2016 con una serie de correas de cuero de aspecto envejecido y relieve de cocodrilo. Caja de acero negro de 44 mm de diámetro y movimiento cronógrafo de cuarzo ( por favor no me mateis xD).

cs10157-b

7- ZENITH. El Primero 36.000 VpH Classic Car (6.900 euros). Como un tributo a sus muchas asociaciones en el mundo de los coches clásicos,  Zenith presentó el nuevo El Primero 36000 VPH Classic Car con estética “vintage”. La esfera de antracita con un acabado tipo de motor tiene las icónicas tres sub-esferas de colores, inspirándose en su pasado. Equipado ademas con el famoso calibre de 1969 (400B cronógrafo) que ofrece reserva de marcha de más de 50 horas. Caja de acero de 42 mm y correa de piel de becerro marrón revestida de forro de caucho para una mejor longevidad.

 

zenith-el-primero-36000-vph-classic-cars-01

6-BOVET  Tourbillon Volante OttantaSei (199.600 euros) este reloj es en realidad el cuarto proyecto de la serie de Pininfarina, que comenzó en 2008. Este nuevo reloj de 44 mm inspirado en el campo aeroespacial donde “visibilidad” es la palabra clave. Tiene cristales de zafiro delante y por detrás, luciendo por completo su calibre esqueletizado con 10 días de reserva de marcha. La caja de titanio, con ventanas laterales de zafiro, apenas pesa 15,54 gramos.

Si quieres saber de este reloj: http://eluniversodelreloj.com/bovet-tourbillon-volante-ottantasei/

b7a9f57ae54708ba561c01e913e435a5

 

 

 

Top 10 relojes Baselworld 2016 1-Parte

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 4, 2016 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: