RSS

Que reloj lleva una de las personas mas ricas del mundo?

22 Jul

El multimillonario Li Ka-Shing, la vigésimo persona mas rica en el mundo según la revista Forbes, que estima su valor en unos $ 28 mil millones, que reloj llevara?

li-ka-shing-watch-web

Nota: Sir Ka-shing de Li (nacido el 29 de julio de 1928 en Chaozhou, China)  es un Hong Kong magnate de los negocios, inversor y filántropo. En la actualidad es el presidente de la junta de CK Hutchison Holdings.

 

Públicamente conocido por su modestia en el vestir, Li revela en una entrevista con Bloomberg que lleva un Citizen Eco-Drive. Si señores un Eco-drive, que afirma que le costo menos de $400.  “Con el puede hacer de todo sin tener que preocuparme, porque si llevas un reloj de $10000, uno ha de tener cuidado, pero con esto puedo nadar, y hacer cualquier deporte.”

Podría hablar un poquito mas del reloj, pero eso no es de lo que iba tema, aquí os dejo la entrevista completa, si queréis verla, peros os digo que merece la pena, si queréis ir solo a la parte del reloj minuto 9:25.

Podrá verla con mejor resolución aquí:  http://www.bloomberg.com/news/videos/2016-06-29/hong-kong-billionaire-li-ka-shing-an-in-depth-interview

 

 

 

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 22, 2016 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: