RSS
Minientrada
26 May

TIMEX intelligent, muchos había visto por la web, aunque nunca me había fijado mucho en ellos, pero un día por esto de las cookies, ya sabéis, me apareció  en uno de los anuncios y pique ya por curiosidad, eso me llevo a una apuesta, y uno en estas cosas, solo juega para ganar, así que gane xD.

En el primer momento cuando abrí el paquete pensé…. esto es muy grande, pero una vez sacado de la caja y habiendo tenido en mi muñeca relojes como el Ecozilla tampoco se me hacia tan grande.  Por otra parte tengo que decir que el embalaje es un poquito deprimente, una caja de cartón y el reloj puesto en una almohadilla, Timex desde luego, no gasta mucho dinero en ello, al menos podemos encontramos el folleto de instrucciones  comprensible cuando se trataba de leer tanto sobre el medidor de profundidad, así como el indicador de temperatura del agua.

CAJA Y CRISTAL

Con todo lo anterior, a un lado, tengo que decir que me gusta mucho este reloj. El ajuste y el acabado son decentes – no está a la altura de un reloj 500, pero por poco mas de una quinta parte del precio, esta bien. Todos los bordes, perfiles y los ángulos están muy bien acabados, sin ningún tipo de filo o rebaba. El bisel negro con los marcadores en gris se alinea perfectamente bien y hace buenos clic.

Los botones son grandes, lo que les hace fácil de usar, incluso bajo el agua (la verdad es que si soy sincero no he buceado en mi vida, sino cuento los chapuzones en la piscina de mi pueblo). Una vez dicho todo esto, el reloj es un maldito monstruo  en la muñeca, sin duda se nota su presencia, cierto es que mi muñeca no es la mas grande, pero incluso en las mas grandes se dejaría notar, sus 19 mm de espesor se hacen ver muy rápidamente.

DIAL Y AGUJAS

El dial es realmente fácil de leer, a pesar de lo mucho que está pasando allí. Por mi parte, me gusta mucho la luz, al no estar acostumbrado a este tipo de cosas en mis relojes, me hace gracia, vuelta a cuando era niño con mis casios, poder ver iluminado todo el dial, especialmente por la noche.

Las agujas de las horas y minutos son huecas, plateada y naranja respectivamente, en la punta podremos encontrar algo parecido al lumen. Por otra parte, la aguja del profundimetro es de color azul   y en forma de flecha. Toda es combinación de colores y el vació de las agujas hace posible esa lectura fácil que os comente anteriormente. Ademas tenemos una esfera adicional situado entre las 4 y 5 horas, que indica la temperatura del agua o el medio ambiente, (hay que decir que a diferencia de otros modelos similares, en este caso es poco influenciada por la del cuerpo)

CORREA O BANDA

Vamos a empezar diciendo que es una completa y absoluta mierda, basura o wherever. Se siente ligero, frágil, con link finales extremadamente finos, no ajusta muy bien, el buckle sencillo de aparente fragilidad, sin gradado adicional,…. creo que no hay ambigüedad en mi opinión aquí, es una autentica basura, sinceramente Timex tendría que ponerse a esto ya, ya.

Por mi parte le he puesto una correa Klevar con pespunte naranja acorde con la aguja minutera y la punta del termómetro, que creo que le queda bien, aunque también he pensado que una caucho tipo isofrane le iría bien.

MOVIMIENTO

El reloj es alimentado por la tecnología inteligente de cuarzo Timex con la función Quick-DATE e indicador de batería baja. Otras características incluyen:
Las medidas sensor de profundidad de hasta 60 metro s

  • Resistente al agua hasta 200 metros
  • Tecnología inteligente de cuarzo ™
  • Sensor de profundidad con pantalla analógica
  • Medidor de temperatura con pantalla analógica
  • Recuperación de Profundidad temperatura máxima y mínima
  • La profundidad del sensor de apagado automático
  • Indicador de batería baja
  • Luz nocturna INDIGLO® con función NIGHT-MODE®
  • Función Quick-DATE®

CONCLUSIÓN

De todos modos, me gusta el reloj y bien vale la pena por los 105€ que pague por el. Por lo que creo que es una buena compra de la que no estoy para nada arrepentido. Sin duda es un buen diver. La pasión me llevaría a insistir más en este hermoso buzo, tal vez un poco en la sombra y tal vez muchos aficionados les gustaría tener, pero en general, creo que ya he dicho bastante, ahora les dejo  que revisen otra vez mi review, para estar seguro de que quereis uno.

PUNTUACIÓN:

Siempre teniendo en cuanta calidad precio, y tomando el precio de compra 105€ y que PrecioVscalidad vale por 3.
Movimiento: 7/10

  • Caja / Cristal / Corona: 6/10
  • Dial / Agujas: 7/10
  • Correa / Hebilla / pulsera: 2/10
  • Precisión: 7/10
  • Confort: 6/10
  • Embalaje / Manual: 3/10
  • Impresión general: 7/10
  • PrecioVscalidad: 8/10

69/110 – 6.3

Review TIMEX intelligent ( T2N-809)

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 26, 2016 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: