RSS
Minientrada
27 Abr

NORMAS

1.- Quién puede vender. En este apartado de compra-venta está destinado  para todo participante particular, PERO NO HACIÉNDOSE CARGO DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDA SURGIR ENTRE LOS IMPLICADOS EL BLOG, solo ofrezce el espacio.

2.- Qué vender. Relojes y staff relojil ( correas, buckles,..)

-NO habrá ningún coste para el anunciante-

Anuncios unitarios. Para no perjudicar al resto de vendedores, por favor no me mandes más de TRES anuncios a la vez (día). Por día se entiende un período de 24 horas.

3.- Fotos y precio. Los anuncios deberán incluir la ficha que encontrarás  mas abajo y fotos originales donde se vea bien el reloj. Los mensajes que no indiquen el precio de venta o no incluyan por lo menos una foto original con los datos mencionados del reloj en venta o cambio serán eliminados.

4.- Propiedad de lo vendido. Todos los relojes vendidos en el área de compraventa lo serán a título personal, responsabilizándose de la venta el que lo anuncia. No se admitirán enunciados del tipo vendo un reloj/accesorio de un amigo o cualquier otro que indique que el objeto en venta no pertenece a quien lo oferta.

5.- Reincidencia. El incumplimiento de las normas más de tres veces puede acarrear la exclusión temporal o permanente del blog

6.- Modificaciones. El administrador y los moderadores del blog se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar tales normas en cualquier momento con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento de este apartado.

 

Estovaderelojes ofrece a los aficionados a los relojes, de forma gratuita y desinteresada, el presente espacio, con el único fin de facilitar a sus potenciales usuarios un lugar mas y apropiado para que puedan insertar sus mensajes de compra y/o venta de sus relojes o productos directamente relacionados con los mismos.

El/los administrador/es de Estovaderelojes, quedan expresamente exonerados de cualquier responsabilidad o reclamación derivada de la identidad, calidad o exactitud de las ofertas de compra y/o venta que los anunciantes puedan efectuar, en relación a los relojes y productos expresados en el apartado anterior, así como del buen fin de las transacciones que, entre ellos, se lleven a término.

Enviarme el anuncio a estovaderelojes@gmail.com y yo lo publicare,  solo tener que seguir las normas.

FICHA:

1º Nombre exacto del reloj en el título. Si el modelo no queda claro de antemano también se puede informar de la referencia de la marca (por ejemplo Omega seamaster 2254.50.00)
2º Características del reloj:
-Tipo de movimiento (manual, automático, cuarzo…)
-Material de la caja
-Tamaño esfera (el real sin coronas)
-Tipo de cristal
-Water resistant (30, 50 …)
-Funciones
-Accesorios (si los hubiera)
3º Descripción lo más detallada posible del estado del reloj:
-Fecha de compra
-Garantía restante ( si queda )
-Caja, documentación (oficial o no).
-Si es posible no está de más dar información sobre el estado de marcha del reloj, (adelanta/atrasa)
4º PRECIO
5º DATOS DE CONTACTO DEL VENDEDOR: ( Correo, Teléfono móvil, …. )

6º FOTOS: ( si es posible de, Frontal, Laterales (lado corona y opuesto), Fondo, Cierre o hebilla, Caja o documentación, Fotos detalladas con defectos a destacar si los hubiera.

Mercadillo ( compra-venta o cambio)

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 27, 2016 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: