RSS

Bell & Ross BR93-04 Rafale Homenaje

28 Jun

Bell & Ross siempre ha tenido estrechos vínculos con el mundo de la aviación, poseyendo una gran cantidad de relojes pilots, este BR93-04 es uno de sus añadidos recientes, y presentado oficialmente en Baselworld este mismo año, se trata de homenaje al Rafale, Dassault Aviation, ofreciendonos una edición limitada de 500 unidades.

Inspirado en el mundo de la aviación, la caja es de cerámica, uso común en algunas partes de la aeronave. La marca dice que la cerámica es tan dura como el diamante, además de ser resistente a varias variaciones de temperaturas.

La carcasa es de 42 mm de diámetro, con un movimiento automático BR-CAL.302 calibre, que cuenta con horas y minutos centrales, segundero pequeño a las 3, ventana de fecha cuatro-cinco, función cronógrafo con segundero y acumulador de 30 minutos a las nueve.
Con caja esfera de color negro y gris, la sobriedad de la pieza se rompe por el tinte de color naranja de las manecillas del cronógrafo, volviendo a su monotonía el BR93-04 llevara una correa de caucho con cierre de acero inoxidable recubierto de PVD negro.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 28, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: