RSS

Relojes personalizados

12 Jun

Pues buscando información y material para mis futuros proyectos, me he encontrado con cosas muy, pero que muy interesantes.
Lo primero y tirando para la tierra http://jacrwatches.jimdo.com/ , para mi un viejo conocido en los foros, y nunca me había percatado de sus trabajos y son realmente buenos. Para muestra un botón:

En esta ocasión, mi compañero del foro solo trabaja con diales, pero resulta una forma muy fácil y sencilla, como diría el de bricomania, de conseguir un reloj personalizado por poco dinero, ademas de tener una fácil comunicación, podréis hacerlo tanto por tlf como email.
http://jacrwatches.jimdo.com/contacto/

Ahora, podríamos decir que vamos un paso mas allá, con esta empresa que os presento, también española, esta vez situada en Barcelona. UNITY Watch shop.unitywatches.com/configurator/

Pues como veréis al entrar en el enlace, podéis ver un configurador (Como os muestro en la foto) para montaros vuestro propio reloj personalizado. Yo ya me he hecho varios modelitos distintos :), pero todavía nunca he dado a comprar, se me va un poquito de las manos esos precios, que creo que en el futuro irán bajando, otra cosas que los puedo achacar, es que solo tengan un tipo de caja, cierto es que puedes elegir entre dos tamaños 44mm y 42mm, y ciertos detalles de la misma, pero creo que no estaría mal, que hubiera algún otro tipo de caja, estoy seguro que ellos también están pensando en ello.

Por mucho que me ponga a escribir, creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que aqui os dejo unas cuantas fotos de algunos de sus trabajos y os invito haceros vuestros propios modelos.

Con esto acabo por hoy, prometo mas sobre esto de personalizar nuestros relojes, podéis considerar esto, como una primera parte.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 12, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: