RSS

Orient

29 May

Hoy toca hablar un poquito de esta fabulosa marca, de la que pronto prometo una review, de unos de sus relojes miticos, “MAKO”.
Comenzamos con un poquito de historia, desde su fundación hace mas de 50 años Orient ha promovido su marca en todo el mundo a través de un despliegue de marketing global intensivo. En el mercado de su propio país se concentran en sus prestigiosas líneas de relojes mecánicos de alta calidad, algunos como el Royal Orient, reloj que garantiza a sus clientes la satisfacción de poderlo disfrutar durante muchos años. Para los mercados internacionales han introducido diferentes líneas de relojes, tales como el World Time 2005 Edition y Orient Star Retro-Future collection que representan sus estándares actuales de tecnología sofisticada.

Royal ORIENT

Orient es junto con Citizen y Seiko el tercer productor más importante de relojes en Japón, aunque el énfasis de su producción es la de relojes mecánicos, siendo el productor más grande, aun perteneciendo como subsidiaria de Seiko Epson Corporation desde el año 2001.
A lo largo de sus 60 años de vida la compañía ha patentado varias aportaciones a la relojería, tales como la creación del primer reloj con indicador de reserva, que permite visualizar a su usuario la cuerda con la que el reloj cuenta en cada momento. Actualmente Orient ofrece sus productos en al menos 70 países.

Ahora os quiero dejar con una cronologia, de como ha ido avanzando la marca a lo largo de la historia desde su fundacion, podeis encontrar varias cosas interesantes, que se desconocen de esta marca, como que durante un tiempo tenia el reloj mas fino del mundo, con unos 3.9mm dificil de superar a dia de hoy, el lanzamiento del touchtron…

Espero que os haya gustado y como os dijo, pronto llega una review.

PD- Os adjunto este video
Presentación oficial: la fábrica de Relojes Orient en Japón

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en mayo 29, 2015 en Uncategorized

 

Una respuesta a “Orient

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: