RSS

Los 10 relojes mas caros del mundo. (2 parte)

22 May

Lo prometido es deuda, asique aqui estamos con la segunda parte de los relojes mas caros del mundo.

5. LOUIS MOINET “METEORIS” PRICE: $4.6 MILLION

El inventor del legado del cronógrafo vive a través de colecciones como esta. Técnicamente se trata de un conjunto de relojes, pero debido a que estos cuatro tourbillons valen por 4.599.487 dólares, me di cuenta que tenian un lugar en la lista. Colaborando con Luc Labenne, los relojes se han hecho con piezas de no sólo de la Luna, sino también de un meteorito de Marte y un asteroide.

4. BREGUET & FILS, PARIS, NO. 2667 PRECISION PRICE: $4.7 MILLION

Otro miembro del Grupo Swatch, Breguet es un fabricante de relojes de lujo fundada en 1775 por Abraham-Louis Breguet. El reloj más caro de la marca construido viene a nosotros en la forma de un reloj de bolsillo de oro de 18 quilates con dos movimientos. El reloj originalmente se vendió por lo que ahora se ve como un mísero 5.000 francos en 1814, pero en estos días está valorado en cerca de $ 5 millones.

La cosa se calienta, ya solo quedan los tres ultimos, que sorpresan nos depararan, ya tenemos reloj hechos de piezas extraterrestes, worldtime, con tourbillon y Patek Philips con tres hasta el momento. Me dejo de charlateria y acabemos con los diez relojes mas caros del mundo.

3. PATEK PHILIPPE 1943 WATCH REF. 1527 PRICE: $5.5 MILLION

Este reloj vintage se hizo en 1943, y es considerado el reloj de pulsera más caro jamás realizado. El reloj viene equipado con una caja de oro amarillo de 18 quilates junto con la medición de un dial de plata mate en 37mm. Este reloj también cuenta con cronógrafo, calendario perpetuo. El reloj fue a buscar su increible precio cuando fue vendido en una subasta de Christie en Ginebra hace apenas unos años, en 2010. Y seguro que muchos de vosotros pensareis, ” de VERDAD??? “, pues asi es, sin ser el reloj mas complicado del mundo, ni utilizar los mas extranos mateliares, se nos coloca como el mas caro reloj de pulsera, y es que este mundo esta loco.

2. PATEK PHILIPPE CALIBER 89 POCKET WATCH PRICE: $6 MILLION

Construido en 1989, este reloj de bolsillo se mantiene como el más complicada del mundo, con unos impresionantes 33 complicaciones. El reloj fue creado para celebrar el 150 aniversario de la compañía, pesa más de 2 libras, y llevó al equipo de Patek Philippe cinco años de investigación junto con cuatro años de fabricación para hacer de este reloj una realidad. Con 1.728 componentes, este reloj de bolsillo mecánico complejo puede realizar todo tipo de funciones, incluyendo la visualización de la temperatura.

Y el ganador es………..

1. PATEK PHILLIPE HENRY GRAVES SUPERCOMPLICATION PRICE: $11 MILLION

Antes de que naciera el Calibre 89, el Supercomplication acertadamente titulado era reloj más complicado del mundo, y la historia es bastante interesante. Banquero Henry Graves Jr. tenía la guardia encargado en 1927 con el fin de ganar un concurso que tuvo con James Ward Packard de la empresa de alquiler de Packard. El concurso consistía en poseer reloj más complicado del mundo. Después de una acumulación de cuatro años, estos dos cara, reloj de bolsillo de oro amarillo con 24 complicaciones llegó a la escena en 1932. Los expertos de Sotheby predijeron que el reloj se vendería por más de $ 5 millones en una subasta, pero con el aumento de la competencia, esta belleza terminó vendiendo a la asombrosa cifra de 11.002.500 dólares.

Como veis 6 PP entre los 10 mas caros del mundo y es que esta empresa nunca dejara de sorprendernos con sus relojes, materiales y complicaciones, con esto acabamos esperando que os haya dejado un buen sabor de boca.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 22, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: