RSS

Los 10 relojes mas caros del mundo. (1 parte)

21 May

Pues aqui vamos con un nuevo post, con los diez relojes mas caros del mundo, dejare de hablar del mundo asequible a mi bolsillo, para escribir con esos relojes que alguna vez suenos, aunque como dices la expresion, no creo que los consiga ni en suenos.

Empezamos con:

10. FRANCK MULLER AETERNITAS MEGA 4 PRICE: $2.7 MILLION

El Aeternitas Mega 4 Mega Sonnerie Westminster Carillon fue construido y diseñado por el fabricante suizo de relojes Franck Muller. Fundada en 1991, la empresa con sede en Ginebra lleno su reloj insignia con 36 complicaciones y 1.483 componentes individuales, por lo que es el reloj más complicado del mundo nuevo o eso dicen ellos.

9. PATEK PHILIPPE 1953 HEURES UNIVERSELLES MODEL 2523 PRICE: $2.9 MILLION

Cuando se trata de relojes de lujo, no hay otro fabricante mejor que Patek Philippe & Co. Fundada en 1839, el fabricante de relojes suizo es considerado por horophiles como la cream de la cream cuando se trata de relojes de gama alta. Básicamente, si usted está buscando un reloj extraodinario, su mejor apuesta es conseguir cualquier reloj Patek Philippe. Este modelo en particular cuenta con un caso del oro 18k, varias zonas horarias diferentes, y un dial policromada y esmalte que muestra un mapa de América del Norte.

8. PATEK PHILIPPE 1895/1927 YELLOW GOLD MINUTE REPEATING PRICE: $3 MILLION

Con una reserva original de $ 600.000, este reloj pasó a ser el reloj más caro jamás vendido en una subasta de Sotheby exactamente $ 2.994 millones. Parte de la colección de Henry Graves Jr., el movimiento data de 1895, mientras que el caso es de 1.927, ahora es cuando yo digo, y?????

7. BLANCPAIN LE BRASSUS TOURBILLON CARROUSEL PRICE: $3.85 MILLION

La gravedad es el peor enemigo de un reloj mecánico. Relojeros desplegan un puñado de dispositivos con el fin de reducir los efectos adversos que gravedad ejerce en el movimiento. Tourbillon y carrusel (Karussel) son dos de estos métodos, y este reloj es muy singular debido al hecho de que utiliza tanto – una verdadera obra de ingeniería. De hecho, Blancpain es el primero en hacerlo. Fundada en 1735, la marca propiedad del Grupo Swatch ha ganado el respeto de los aficionados a los relojes de todo el mundo para la innovación como esta. El reloj Tourbillon Carrousel está equipado con una caja de 44,60 mm de diámetro, y compuesta de 379 partes.

6. PATEK PHILIPPE 1939 PLATINUM WORLD TIME PRICE: $4 MILLION

Este es un reloj con una historia que es en su mayoría desconocida. Todo lo que sabemos es que esta cosa se vendió por un asombroso $ 4.026.524 en Antiquorum hace más de una década en el año 2002. Los expertos han especulado que este reloj worldtime fue el único de su tipo.

Y con esto acabamos esta primera parte, en los proximos dias llegara los 5 primeros, manteneros atentos.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 21, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: