RSS

Noticia relojil 4 (OMG lo que uno puede ver en BASELWORLD 2015)

25 Mar

¿Por qué gastar tiempo buceando bajo el agua en busca de un tesoro enterrado, cuando se puede llevar un tesoro en su muñeca durante el buceo?

Asi presenta OMEGA a su Seamaster Ploprof 1200M Co-Axial Cronómetro Maestro con caja de titanio y bisel de cerámica cubierto de 40 quilates de diamantes. El relojito está valorada en aproximadamente $ 760.000.

Aparte de los diamantes, es el mismo Seamaster Ploprof presentado por la empresa este año. Tiene el movimiento automático 8912 que tiene propiedades anti-magnéticas, en las cuales la compañía ha estado trabajando en sus movimientos durante varios años.

Como todos Ploprofs, es resistente a 1.200 metros de agua, una profundidad que incluso los mejores buzos en el mundo nunca se encuentran, debido a graves riesgos para la salud. Sin embargo, Monachon ofreció otra razón de peso para no intentar tales profundidades con este reloj y es que los diamantes se soltarian debido a la presión del agua acabando con “Así que en lugar de disfrutar de su tesoro mientras bucea usted tendría que bucear para encontrar el tesoro de nuevo” pero que chispa tiene.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 25, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: