RSS

BASELWORLD 2015 (PARTE 2º)

12 Mar

Como les conte la semana pasada, aqui vengo con la segunda parte de BASELWORLD 2015 el Ángelus marca suiza está relanzando en Basleworld, y hoy tenemos un adelanto de su primer reloj, el U10 Tourbillon Lumière.

The Angelus U10 Tourbillon Lumière

El A100 calibre Angelus que alimenta el U10 Tourbillon Lumière es de cuerda manual y tiene horas, minutos, segundos centrales Dead Beat (tics como un reloj de cuarzo), una indicación de reserva de marcha lineal de 90 horas y un tourbillon volante de un minuto. Los puentes y placas de movimiento están en níquel-plata que se biselado y pulido. Nos late a 2,5 Hz (18.000 vph).
El movimiento A100 está alojado dentro de una caja de forma rectangular única con siete cristales de zafiro. A la derecha, el tourbillon se puede ver a partir de cinco lados en su propio caso de exposición, ya que oscila. A la izquierda, es la corona y la línea de cronometraje que está hecho de un cristal de zafiro translúcido gris con un anillo exterior negro y trasladado marcadores

Esta claro que no es apto para el hombre comun, ni para ricos de munecas pequenas con sus 62,75 mm por 38 mm por 15 mm , fabricado ademas con BO-988 de acero inoxidable recocido, que tiene mayor resistencia a la corrosión que el acero inoxidable 316L.

Angelus pasó cuatro años la creación de esta obra maestra cuyo nombre fue inspirado por la luz (lumière en francés).

Breguet Tradition Automatique Second Retrograde 7097

Breguet estrenará un nuevo modelo de reloj Tradición, con una complicación de retorno en Baselworld 2015. Situado a las 10 en punto, la aguja de los segundos se desplaza de 0-60 en la pantalla, y luego al instante salta de nuevo a cero, cada 60 segundos.

La tradición viene en la variación de los modelos, incluyendo un GMT y la cadena tourbillon, que todos tienen característica de la firma de la colección: el movimiento se exhibe en la parte superior de la placa de base. Al contrario de la configuración que se ve en la mayoría de los relojes, la línea Tradición rompe la tradición, al revelar la puentes, escape, depósito y otros componentes del movimiento, que por lo general se ocultan debajo de la placa de base – en el lado de línea.

El movimiento de 3 Hz mano herida (calibre 505SR1) tiene 38 rubíes, una reserva de 50 horas de energía, una línea recta invertida escape de áncora con paletas de silicio.

Y como no, algo de mis marcas favoritas, empecemos con:

Seiko Prospex Air Dive “Monster”

En Baselworld 2014, Seiko dio a conocer su línea Prospex rediseñada, que ahora se vende en todo el mundo. De los modelos que vimos – el “monstruo” Prospex Aire Sumérgete en un PVD negro tratado caja de acero inoxidable – fue el más interesante.

La línea de Monster es bien conocido como uno de los relojes mecánicos automáticos más asequibles en el mercado, y ahora dos versiones rediseñadas Prospex – un negro con detalles en azul, y un negro con detalles en oro, estará disponible en todo el mundo. (El modelo de la foto de arriba es un modelo de pre-producción – la versión de producción tendrá un bisel azul, como se muestra en aquí.)

El diámetro de la caja es de 42,3 mm y el dial tiene grandes marcadores de hora, luminosos (con forma de dientes de tiburón ), fáciles de leer. El segundero central también tendra Lume en la punta.

La esfera está protegida por propiedad cristal Hardlex de Seiko, que es un cristal mineral endurecido diseñado para ser duro como un zafiro, sin tanta tendencia a romperse y que puede producirse a un costo muy bajo.

El fondo de caja es sólida y atornillado, la corona (que se encuentra a las 4 en punto) tiene una superficie estriada y tornillos de abajo para una clasificación de resistencia al agua de 200 metros. El bisel gira unidireccionalmente y cuenta con material luminoso por lo que se puede leer bajo el agua.

El movimiento es calibre Seiko 4R36 japonés, que es un movimiento automático 3 Hz con 24 rubíes, reserva de marcha de 41 horas, parada segundo.

Tissot T-Race Aluminum and T-Touch Expert Solar

En Baselworld, Tissot ha presentado dos nuevas colecciones T-Touch: el T-Race de aluminio y el Expert Solar T-Touch. La primera, es una versión de aluminio del T-Race y el segundo es toda una nueva potencia T-Touch solar.

El aluminio T-Race es una nueva, versión ligera de la T-Race, que anteriormente sólo estaba disponible en titanio o acero inoxidable. Tiene la misma caja de 42 mm de diámetro, y el mismo movimiento de cuarzo suizo analógico / digital que potencias 11 táctil (touch) funciones – la diferencia crucial aquí es el caso de aluminio, que hace que el reloj significativamente más ligero que sus predecesores. Está disponible en cuatro colores: negro / naranja, negro / verde, negro / azul y negro / negro. Viene con una correa de caucho y PVD negro hebilla sintético.

El Experto Solar T-Touch viene en una caja de titanio de 45 mm y cuenta con todo el nuevo movimiento de cuarzo solar de Tissot. Además del movimiento de cuarzo con energía solar, el experto tiene la versión más reciente de la tecnología táctil patentada de Tissot basado. Es aún más sensible que la tecnología táctil actual, que ya es muy precisa. El Experto Solar T-Touch viene con una correa de goma, pulsera de titanio, correa de piel o cuero / correa de tela.

Con esto ya acabamos Baselworld hasta que empiece, que ya son unos dias, aunque lo mismo os sorprendo con algo mas. Y lo de siempre, espero que os haya gustado y si tenenis alguna duda aqui estoy.

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 12, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: