RSS

Baselworld 2015 (parte 1º)

08 Mar

La Baseworld 2015 se acerca, apenas quedan 10 dias (19-26 Marzo), las mejores marcas de relojes, estarán en este evento que se celebra cada año, no se sabe mucho de las novedades que traerán las grandes marcas a esta feria, pero algo se ha podido sacar.

Arnold & Son Constant Force Tourbillon

Este reloj es uno de mis favoritos del Baselworld hasta el momento. Aparte de su movimiento que se inspira en los principios de Arnold & Son cronómetros marinos, el nivel de este reloj de precisión es totalmente sin precedentes. John Arnold, quien estableció su fábrica de relojes suizos en 1764, siempre se ha esforzado por mejorar la precisión y la exactitud de sus relojes. Hasta nuestros días, la precisión y exactitud se mantienen como la fuerza impulsora detrás de Arnold & Son.

Omega Speedmaster Skywalker X-33 “Solar Impulse”

El Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse edición limitada ha sido desarrollado en colaboración con el avión Impulse / proyecto Solar, que según su página web “es el único avión de resistencia perpetua, capaz de volar día y noche con energía solar, sin una gota de combustible “.
El prototipo de Solar Impulse original, ya ha logrado 8 récords del mundo, y el próximo, el Solar Impulse 2 y sus pilotos intentará la “Primera Vuelta al Mundo-Flight Solar.” El Si2 se despera de Abu Dhabi, capital de los Estados Emirato árabe, a finales de febrero o principios de marzo y el regreso a finales de julio o principios de agosto de 2015.

El X-33 reloj se puso en marcha por primera vez en 1998 para los astronautas (y pilotos), como un multi-función, reloj analógico-digital para ayudarles a hacer cálculos de vuelo – un verdadero reloj profesional. Para 2015, Omega ha hecho un modelo totalmente nuevo (el X-33 Skywalker / X-33 Skywalker Edición Limitada) que se presenta en una caja de titanio que es de 45 mm de diámetro (el original era de 42,5 mm). Es en titanio de grado 2, y la cabeza del reloj pesa sólo 59,50 gramos.
La funcionalidad se ha mejorado también con lecturas digitales como son: zonas horarias triples, tres alarmas, calendario perpetuo, cronógrafo y temporizador de cuenta atrás, misión de tiempo transcurrido (MET) y fase de transcurrido el tiempo (PET). Cabe destacar que el modelo Solar Impulse incluye una fuerte alarma extra que repica cada 20 minutos en un volumen de 90 a 100 decibeles para mantener a los pilotos despierto durante la noche.

Frederique Constant Worldtimer Manufacture

El nuevo Worldtimer está montado por el mismo gran (calibre FC-718) movimiento automático que se desarrolló por completo en el local en la fabricación Frédérique Constant en Plan-les-Ouates-
Los mismos 42 mm por 12,1 mm Caja de acero de 3 piezas muy pulido con zafiro convexo y fondo visto.
y la misma función Worldtimer, se puede utilizar al seleccionar la ciudad deseada y colocarlo en la posición de las 12 en punto en el dial. Una vez que los discos internos están sincronizados, se puede leer la hora en cualquiera de los 24 husos horarios. Por otra parte, estos discos también indican si es el día, con el disco blanco o si es la noche, con el disco azul.

Preguntareis que tiene de nuevo con respecto a su antecesor.
Pues los diseñadores querían hacer algo un poco más elegante, así que naturalmente se fueron con un esquema de color más oscuro. El dial es de color azul marino, y el mapa del mundo es en color gris antracita. La yuxtaposición del Mapa del mundo gris antracita en la esfera azul oscuro se ve increíble.

Bueno con esto acabo hoy, pero prometo mas en la siguiente entrada.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 8, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: