RSS

De nuevo con James Bond y su Aqua Terra James Bond Spectre LE

22 Feb

Pues no se sabe mucho todavía, pero la vigésima 24 película de nuestro agente especial 007 llegara a finales de este año, con el titulo de SPECTRE y con ello, ha salido también el reloj oficial de la nueva película, aun que seguramente sea conmemorativo y en la película nos luzca de nuevo un seamaster 300 o un planet ocean.

El reloj en si, personalmente no me dice mucho, no me acaba de llenar ese dial, que parece mas bien el tapizado de la butaca de mi pueblo, pero cabe destacar como el escudo de armas ha sido enclavado y repetido varias veces para crear un patrón, también podremos ver el escudo de armas cerca de la punta del segundero central.

Entre los elementos más dinámicos del reloj destacaremos el rotor del movimiento, que es visible a través del zafiro del fondo visto de la caja que ha sido diseñado y conformado para parecerse al diseño icónico del cañón de la pistola que se asocia con las películas de James Bond.

El reloj es alimentado por el nuevo Master OMEGA 8507 Co-Axial calibre, que está protegida para resistir campos magnéticos de más de 15.007 gauss. Tiene una resistencia al agua de 150 metros y será producido en una edición limitada de 15.007 piezas.

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 22, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: