RSS

Top 10 relojes baseworld 2014

05 Feb

Top 10 relojes baseworld 2014

Apunto de llegar ya la baseworld 2015, habra que saber cuales fueron los mejores relojes del 2014, a la espera de este 2015.
Empecemos con:

Tudor Heritage Ranger

El Ranger es un nuevo reloj de tres agujas que en mi opinión es un menos costoso Rolex Explorer I, pero que es en muchos aspectos más atractivo. Se trata de un reloj de campo, de estilo militar con un diseño elegante, de inspiración vintage. Precio 2.825 dólares.
Rolex GMT-Master II 116719 BLRO
Es a la vez una evolución y un renacimiento, pero hay algo acerca de un moderno Pepsi bisel GMT-Master II que se siente muy bien. Precio unos $ 40.000 casi nada.

Maurice Lacroix Masterpiece Gravity

Maurice Lacroix combina un aspecto moderno y elegante, con un sofisticado dial que está diseñado para mostrar el movimiento, del todo hecho en casa. Con un precio de alrededor de $ 13.000, que quien no los tiene en su bolsillo.

Chopard Grand Prix de Monaco Historique Chrono

Chopard ha hecho la colección Mónaco Historique una nueva familia permanente de relojes. La colección utiliza una nueva caja de titanio, que esta maravillosamente pulida. La mezcla de calidad, compostura, y la pura belleza, hacen de este, un reloj para hombres, inspirado en las carreras. Precio $ 7.640.

Omega Speedmaster Mark II

Omega ha tenido una gran cantidad de muy buenos nuevos relojes para 2014, lo que ha hecho difícil elegir. Sin embargo, en términos de precio, diseño y mezcla era difícil no elegir el nuevo Speedmaster Mark II. También pasa a tener un muy buen movimiento mecánico automático con Escape Co-Axial, piezas de silicio, y es un COSC certificado cronómetro. Al modico precio de de 6.250 dólares.

Armin Strom One Week Skeleton

Fue una muy buena idea para Armin Strom decidir combinar su habilidad para hacer movimientos y la decoración en un solo reloj. Según Armin Strom, la maquinaria tarda 10 días en grabarse y decorar a mano. Lo más importante, el resultado es impresionante y hermoso. Precio de $ 49.900

Bremont Boeing Model 247 Cronógrafo white

Es la producción de un reloj de aviación, en colaboración con el principal productor aviones. Curiosamente, Bremont promete producir los relojes de una aleación de acero único hecho por Boeing acero 465 que es más duro y más resistente que el acero 316L. El precio es de $ 6.750.

Zenith Captain Central Seconds Boutique Edition

La caja de acero pulido con generosidad es de tamaño modesto, con un movimiento familiar Zenith Elite automático hecho en casa. Puede ser simple, pero este Captain Central Seconds es muy satisfactorio con un precio rondando los 4.800 dolares

TAG Heuer Carrera CH 80

Totalmente hecho en casa . La caja de acero pulido de 41 mm de ancho y de línea limpia para hacer un recordatorio maravilloso de los humildes comienzos del Carrera. TAG Heuer producirá esta nueva versión del Carrera. El diseño tri-compax del nuevo movimiento de 80 horas de reserva de marcha lo convierte en un fuerte contendiente en el paisaje competitivo y el diseño y la calidad son lo que la gente quiere esperar de la marca. El precio es de alrededor de $ 5,500.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Flyback Chronograph

Ahora en acero y cerámica, para hacer un reloj hermoso y eminentemente legible. Los pulsadores del cronógrafo, puedes incluso usarlo de manera segura a 300 metros bajo el agua. Precio $14.800

Si os soy sincero, no me acaban de llenar, creo que yo, hubiera escogido otros, siempre he sido mas clasico y me han gustado mas, los relojes sencillos, pero sin duda de estos diez a parte de Maurice Lacroix Masterpiece Gravity que me encanta, el Omega Speedmaster Mark II me hace mucho tilin y este Blancpain Fifty Fathoms que es muy bonito y un reloj con fuerza.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 5, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: