RSS

APPLE WATCH ya esta aqui

01 Feb

APPLE WATCH

Unos post atrás hablamos sobre los relojes para deportistas, y sobre todas sus funcionalidades, hoy toca hablar sobre los relojes inteligentes, y más concretamente con el Apple watch, uno de los relojes más esperados para los fans de este tipo de relojes y sin duda para los fans de la marca Apple, muchos han sido los rumores de cómo iba ser el reloj, que si cuadrado, que si redondo, para finalmente fue presentado un dispositivo rectangular, bastante elegante para los relojes de este estilo, llegara con tres versiones y con dos diferentes tamaños 38mm y 42mm, podremos elegir entre APPLE WATCH, con correa de acero inoxidable ( stainless Steel y Space Black) y cristal de zafiro, APPLE SPORT destinado entre otras cosas como dice su nombre para el deporte, con un cristal externo más duro y resistente, y bastante diversidad de correas deportivas, también en dos colores ( space Gary y Silver Aluminium) y por último el APPLE WATCH EDITION, bañado en oro de 18kilates será dorado u oro rojo. Además de todo esto, se podrá adquirir más de 60correas para personalizar el modelo a nuestro gusto. (Y esto es un secreto entre nosotros, seguro que ciento de ellas más, pero que no serán de Apple )



El Apple Watch incorporar un sensor de nuestro pulso. Localizado en la parte posterior del reloj, cuatro lentes LED protegidas por cristal de zafiro serán capaces a través de luz infrarroja de medir nuestro pulso en cualquier momento que deseemos. Como añadido, el Apple Watch posee también un acelerómetro y un giroscopio con el que medir nuestro movimiento en todo momento.
Uno de sus puntos negativos es que Apple Watch requiere una conexión directa con un iPhone para utilizar las características que requieran cierto tipo de conexión. Será compatible con Apple Pay a través del chip NFC incorporado y dispone también de un chip GPS así como conectividad WiFi para poder comunicarse con nuestro iPhone, el cual tendrá que ser iPhone 5 o superior, ya que el Apple Watch no se comunicará con modelos inferiores.
Podréis encontrar más información, en su página oficial, así como una infinidad de fotos.
https://www.apple.com/es/watch/

Espero que os haya gustado, mas adelante hablare mas sobre este tipo de relojes, sus funcionalidades, características y sobre la disponibilidad que tenéis en el mercado.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 1, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: